BIENVENIDA A LOS NAVEGANTES DE LA WEB

BIENVENIDOS A MI BLOG EDUCATIVO





Te doy la bienvenida a este blog educativo y te comento que se encuentra en fase de continua construcción.

Me gustaría comenzar diciendo que en este blog se compartirá bastante información de valor acerca de EDUCACIÓN, PEDAGOGIA Y DIDACTICA DOCENTE, para que nuestros estudiantes retroalimenten y aprendan con la mejor didáctica posible. 

En este Blog Educativo,  trataré de volcar  una pequeña parte de mi experiencia docente, adjuntando material, recursos, artículos, enlaces  y reflexiones que puedan servir a otros colegas. Será una aportación modesta, obviamente, pero basada en experiencias contrastadas en el aula, recopiladas  a lo largo de los años, y que a lo mejor pudieran ser de utilidad.

Tengo que decir, que mi formación y mi experiencia laboral están vinculadas a la temática del Blog. Poniendo a disposición esta experiencia,  parte de mi tiempo, recursos encontrados y, otros de elaboración propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario